Motorización Eficiente

Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, 135 CV en Minibús, ofreciendo el mayor torque del segmento (350NM).

Gracias al sistema de inyección Common-Rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro IV (Furgón) y Euro V (Chasis y Minibús.

Tecnología

La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

Apertura del Portón 270°

El portón trasero del Furgón Largo posee una apertura de 270° para facilitar la carga.

Control de Carga Adaptativo (LAC)

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo

Menos ruidos, más confort

Para asegurar el confort y mejorar la dinámica de manejo, el equipo de Ford ha trabajado para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas de la Nueva Transit.

Esto se logró gracias a:

  • • La utilización de la inyección common rail para reducir el ruido del motor.
  • • La incorporación de soportes hydro mount del motor.
  • • El uso de rellenos de espuma insonorizante en los huecos de la estructura para reducir la resonancia.
  • • La elección de una estructura más rígida para el panel de instrumentos.
  • • La utilización de material de aislamiento más grueso en el piso del habitáculo.
  • • La elevación de la palanca de cambios para aislar los ruidos de la transmisión.

  • Alarma de retroceso
  • Faros antiniebla
  • Gancho de remolque
  • Tuercas de seguridad

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